logo ancla
fotografias de Quimey Lemú
Hace casi 20 años que Quimey Lemú ("bosque hermoso" en voz mapuche) abría, por primera vez, sus puertas para que puedas venir a relajarte y disfrutar de unas espléndidas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Hoy con una renovada imagen y una superficie de 5 hectáreas de dunas densamente forestadas con pinos (hace más de 50 años), donde la amabilidad, la limpieza, el cuidado del detalle y la seguridad son valores esenciales, desde Quimey Lemú te agradecemos que nos vuelvas a elegir día a día, y te invitamos a seguir disfrutando de la naturaleza.

Las parcelas no están delimitadas, pudiendo cada uno elegir su lugar

PARCELAS

parcelas de carpas

Parcelas para carpas. Las parcelas de carpas incluyen el espacio para una carpa y un vehículo, agua caliente y luz eléctrica. Además te habilita a la utilización de los servicios de usos compartidos: parillas, mesas y bancos, piletas para el lavado de la vajilla, piletas para el lavado de ropa, etc.

arcela de casas rodantes

Parcelas para casas rodantes. Las parcelas de casas rodantes incluyen el espacio para una casa rodante de tiro y un vehículo, agua caliente y luz eléctrica. Además te habilita a la utilización de los servicios de usos compartidos: pariilas, mesas y bancos, piletas para el lavado de la vajilla, piletas para el lavado de ropa, etc.

parcela de motorhome

Parcelas para motorhome. Las parcelas de motorhome incluyen el espacio para un colectivo o motorhome, agua caliente y luz eléctrica. Además te habilita a la utilización de todos los servicios de usos compartidos: parillas, mesas y bancos, piletas para el lavado de la vajilla, piletas para el lavado de ropa, etc.

ALQUILER

...

Alquiler de carpas y otros. Además tenemos para ofrecerte el alquiler de carpas para 3 o para 5 personas, que te las entregamos armadas, listas para usar, (incluye el lugar para un vehículo). Y todo lo necesario para tu estadía: colchon, bolsa de dormir, frazada, sábanas y toallas.

casa rodante de alquiler

Alquiler de casa rodante. Son para dos personas y vienen equipadas con vajilla, anafe eléctrico, heladerita, frazada, almohada y un juego de mesas y sillas exteriores. Incluye el lugar para un vehículo. Los baños son los de todo el camping.

dormis para alquilar

Alquiler de Dormis. Son cabañitas de madera que se alquilan para 2, 4 o 6 personas, vienen equipados con frazadas y almohadas e incluyen el lugar para un vehículo. Tienen la posibilidad de adicionar una heladerita. Los baños son los de todo el camping.