logo ancla
fotografias de Quimey Lemú
Hace casi 20 años que Quimey Lemú ("bosque hermoso" en voz mapuche) abría, por primera vez, sus puertas para que puedas venir a relajarte y disfrutar de unas espléndidas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Hoy con una renovada imagen y una superficie de 5 hectáreas de dunas densamente forestadas con pinos (hace más de 50 años), donde la amabilidad, la limpieza, el cuidado del detalle y la seguridad son valores esenciales, desde Quimey Lemú te agradecemos que nos vuelvas a elegir día a día, y te invitamos a seguir disfrutando de la naturaleza.

Los servicios son de uso compartido, por lo cual se agradece el respeto, el cuidado y el orden

INSTALACIONES

foto entrada Camping

*Recepción / Guardia. Te ofrecemos una recepción y una guardia de 24hs, para que puedas ingresar en el momento que lo desees y para que te sientas cuidado y seguro siempre.

sanitarios Quimey Lemú

Sanitarios. Tres grupos de sanitarios, en perfectas condiciones de limpieza y con agua caliente las 24hs, para que vos eligas tus horarios y te sientas con total comodidad.

...

Lavaderos / Lavatorios. Para tu comodidad, cada Sanitario consta de lavaderos para que puedas lavar tu ropa, y todas las parrillas constan de lavatorios donde poder lavar los platos y enjuagar la comida

parrillas Quimey Lemú

Parrillas / Quincho. Vas a encontrar grupos de parrillas y mesas distribuídas por el camping, y un quincho techado y equipado para que puedas disfrutar de tus comidas a la leña.

Foto proveeduria Quimey Lemú

*Proveeduría. Pensado para vos, la proveeduría te ofrece todo lo que necesitas para tu estadía: alimentos, elementos de camping, productos para la higiene, y mucho más.

foto salón del restaurant

*Restaurante. Para disfrutar al máximo tus días, acá vas a encontrar todo tipo de viandas y comidas para llevar, o podes elegir comer en el lugar. Desayuno, almuerzo, merienda y cena.

RECREACIÓN

...

Zona Wi-Fi. Para que puedas revisar tu correo, publicar tus foto o simplemente estar conectado, te ofrecemos nuestro servicio de wi-fi.

placita de juegos infantiles

Juegos para chicos. Los más chicos también tienen su lugar, y pueden disfrutar y jugar con total tranquilidad en los juegos de nuestra placita.

...

*Canchas deportivas. Compartí y disfrutá vos también de una tarde deportiva en nuestras canchas de futbol y de voley.

* Son los servicios correspondientes a temporada alta